madrizslalom.es - gary - Foro Madriz Slalom
Foro Madriz Slalom
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
christian designers (1 viendo) (1) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: christian designers
SpooK (Administrador)
Administrador
Publicaciones: 164
graph
Usuario en línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Nuevo sitio para patinar en Principe pio 10 Años, 9 Mess ago  
Hola gente, como todos sabeis el invierno es duro y frio. Entrenar en invierno se hace caro (por los constipados) y se pasa mal. Hemos encontrado un sitio para patinar bien comunicado y con un suelo inmejorable. Solo tiene una pega es un espacio reducido con techo (y no calefaccion porque hace frio) que esta SECO y un poco aislado del frio de fuera. Solo entramos unos pocos haciendo slalom pero hay espacio incluso para el speed slalom.

No es el mejor sitio pero si conseguimos patinar secos y sin mojarnos para mi ya es un lujo. (no me pongo en el pasillo de mi casa porque mi madre me mata.)
entramos con musica y con el carrito

Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
raqma (Usuario)
Junior Boarder
Publicaciones: 34
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Mujer raqma02@hotmail.com Localidad: Madrid Fecha de nacimiento: 1977-07-30
Re: Nuevo sitio para patinar en Principe pio 10 Años, 9 Mess ago  
vamos que va a ser algo parecido a esto jajajaja

http://es.youtube.com/watch?v=-lPZhdOLBTc

pues entonces me apuntaré

navI (Usuario)
Senior Boarder
Publicaciones: 53
graphgraph
Género: Hombre Localidad: Barcelona
Eyy! yo voy mañana para Madrid (con los patines) y Principe Pio me va genial, ya dirás donde es exactamente.

Apareceré en alguna de vuestras quedadas

navI (Usuario)
Senior Boarder
Publicaciones: 53
graphgraph
Género: Hombre Localidad: Barcelona
Eyy! yo voy mañana para Madrid (con los patines) y Principe Pio me va genial, ya dirás donde es exactamente.

Apareceré en alguna de vuestras quedadas

raqma (Usuario)
Junior Boarder
Publicaciones: 34
graphgraph
Género: Mujer raqma02@hotmail.com Localidad: Madrid Fecha de nacimiento: 1977-07-30
jelouuu ¿fuisteis a la pista de ppe pio? tengo curiosidad x saber que tal... bss!

patán (Usuario)
Fresh Boarder
Publicaciones: 16
graphgraph
Género: Hombre Localidad: Madriz
Son geniales estos Marx, jajaja, q panzada de reir.

Hamiltion (Usuario)
Fresh Boarder
Publicaciones: 2
graphgraph
christian designers 6 Años, 2 Mess ago  
your equilibrium. Other than for that, Christian Loboutin can also be well-liked for its one of a kind created sole and its diversification. Christian Lououtin Outlet now releases a lot of Christian items on-line on sale to welcome the brand new period. At this year, Our outlet has introduced a significant of 2010 christian louboutin sneakers, christian louis vuitton christian louis vuitton shoe web shoe web With its unique physical appearance, Innovative _style_ and design and substantial charge overall performance, they has won a bunch of prospects and been spoken very of in final calendar year christian louboutin price christian louboutin price christian loubouton christian loubouton . So, there's little doubt that Christan Louboutin brand name is de facto great christian louboutin boots christian louboutin boots . christian louboutin outlet christian louboutin outlet Moreover, christian lou boutin christian lou boutin Our Christian Louboutin outlet on-line retailer assure to supply premium quality footwear in particular swish Christian Louboutin Superior heels footwear in the lower cost. The solutions are in exceptionally reduced selling price and it can be

Hamiltion (Usuario)
Fresh Boarder
Publicaciones: 2
graphgraph
gary 6 Años, 2 Mess ago  
and should be used as such. Follow these tips and your pocket bike will provide hours of safe fun and entertainment, exactly as you had hoped, robe de mari¨¦e c¨¦l¨¦brit¨¦ robe de mari¨¦e c¨¦l¨¦brit¨¦ and without the worry of senseless injury. It was the Phillies yesterday, today it's the Twins. The daily Cliff Lee trade rumors have already begun. robe de mari¨¦e ballon robe de mari¨¦e ballon m¨¨re de la robe de mari¨¦ m¨¨re de la robe de mari¨¦ . Sources tell ESPN's Tom Pelissero that the Twins are considering making a serious run at acquiring Lee from the Mariners. As Pelissero notes, Minnesota likes their starting rotation, but it might not be good enough to win in October. That's where Lee comes in . . Lee went 223 with a 2. 54 earnedrun average for the Cleveland Indians in 2008. His numbers actually are better in several categories this season for the woeful Mariners including a 0. robes de mari¨¦e robes de mari¨¦e . robe de mari¨¦e plage robe de mari¨¦e plage robes de mari¨¦e a ligne robes de mari¨¦e a ligne 932 WHIP and a 15:1 robe de mari¨¦e pas cher robe de mari¨¦e pas cher .

Ir al inicio Publicar respuesta
Patrocinado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS

// Este, es el texto de google analytics termina en el body