madrizslalom.es - BADABOOOM!!
BADABOOOM!! E-Mail
Escrito por vik   
viernes, 29 de febrero de 2008

El título lo dice todo... todo? no... en realidad sólo explica lo que pasó en el instante anterior a la desaparición de la web de MadrizSlalom. 

explosion

 

Supongo que todos estaréis deseando saber que es lo que ha pasado? bueno... hace unos 42 minutos yo también lo deseaba pero había perdido la esperanza. De momento lo único que sabíamos era que el servidor intentaba instalar el sistema de nuevo cada vez que se accedía al portal, y como eso no se puede hacer, pues se encontraba que no sabía a donde ir. (y nosotros tampoco)

 

Hace unos días se me ocurrió la manera de volver a poner en marcha la web asumiendo cierta perdida de datos, esta noche... cuando he llegado a casa después de media hora esperando al maldito buho después de perder el último metro por 3 putos minutos... no se que me ha hecho pensar que tendría suerte y que podría llevar a cabo la tarea de rescatar la web.

 

Bueno... el caso es que yo tenía por ahí una copia de seguridad un poco antigua (no se por que, yo no era el encargado, pero bueno... la tenía) y quería coger de ahí los datos de configuración del portal para meterlos en el archivo de configuración que está en el servidor online. Resulta que, cuando voy a meter los datos... el fichero del servidor ESTA VACIO!!!!

Acabaramos!!! ya se por que se va a instalar de nuevo! no encuentra configuración y se piensa que es la primera instalación del sistema.

 

bueno asunto arreglado, meto la configuración de nuevo y ya está (por cierto... quien habrá sido el gañan que ha borrado el fichero de marras...). Cual es mi sorpresa al intentar meter el fichero de configuración que no me permite sobreescribir el fichero... uf... y yo que pensaba que ya me iba a ir a la cama pronto... hmmm vale... vamos a modificar permisos: "le doy permiso a victor para hacer lo que le de la gana". Hale ya está, vamos otra vez... pos no... otra vez que no... "critical error transfer"... po vale... 

bueno pues si no me dejas sobre escribir, borro y luego escribo: - borrar - ... ok! tomaya! pos hala... copiar configuración... "critical error transfer" CAGONSUPUTAMADREEEEEEE

 

y ahora que?

 

...

 

...

 

aquí he empezado a pensar que coño hago yo a las 3 y media de la mañana creyendo que se lo que hago

 

...

 

...

 

aquí he dicho... joer... a ver que coño significa "critical error transfer"... en algún sitio lo pondrá no?... hmmm amos a ver el log, seguro que dice lo mismo, como siempre, pero bueno... a ver, a ver... "disk quote exceed"... comorl? pero si tenemos cuatro fotos de mierda!!!

 vamos a ver lo que hay por aquí... anda... una carpeta que pone VIDEOS PA JORGE... a ver que hay dentro... me lo voy imaginando... SIIIIIIIII UN GIGA Y MEDIO DE VIDEOS Y ENCIMA LA MITAD REPETIDOS!!! OLEEEEEEEEE CON DOS COJONES

 

vale... pues ya se que ha pasado... cuando uno de los administradores estaba tocando la configuración del sistema, al darle al botón de grabar, el sistema dijo: "vale, pues grabo, pero primero borro el fichero original y luego escribo el nuevo" y al sistema le pasó lo mismo que a mi, que después de borrar ya no había espacio para escribir porque ALGUN CAPULLO HA LLENADO EL SERVIDOR DE VIDEOS!!

en definitiva, la culpa no fué del administrador que estaba toqueteando (peroki, puedes dormir tranquilo :)) sino del que ha llenao la web de mierda.

 

pues nada... borro uno de los videos que total... son 140 megas y con eso dará para meter el ficherito de 1k... "transfer ok"

 

a ver, a ver... 

 

                                                             www.madrizslalom.es

 
< Anterior   Siguiente >
 
// Este, es el texto de google analytics termina en el body