madrizslalom.es - El rincón de Mariano
Inicio arrow El rincón de Mariano
El rincón de Mariano
RollingKing E-Mail
Escrito por Mariano   
domingo, 09 de noviembre de 2008

Lo siento, no he podido resistirme...

Por aquí un video de nuestros amigos coreanos que nos regalan un nuevo video con saltos, derrapes y por supuesto slalom del mejor nivel. A disfrutaaaaar.

 

 

 

 

 

 

 
slalom with me 2 E-Mail
Escrito por Mariano   
miércoles, 19 de marzo de 2008

Hola a todos Riendo.

 

Sé que estáis todos de vacaciones pero para romper el hielo de la explosión que nos ha tenido unas semanitas de baja por aquí os dejo el enlace a un video de slalom. El patinador es de Singapur, trucazos, velocidad, estilo. Espero que os entren muchas ganas de patinar y de hacer slalom. Yo me acabo de poner los patines. 

 

 
Slalom in Paris E-Mail
Escrito por Mariano   
sábado, 22 de diciembre de 2007

 

El patinador se llama Stefff lo hace pero que muy bien y además tiene la suerte de patinar en un día sin lluvia en los Invalides. La caña de Francia el chaval. De los pocos videos vistos ultimamente y que te dejen con la boca abierta. Chapeau.

 

Quiero patinar en París. Cuando nos vamos?  Riendo

 
Estamos un poco locos o qué? E-Mail
Escrito por Mariano   
sábado, 08 de diciembre de 2007

Estamos un poco locos o qué? A ti qué se te ocurriría hacer en patines? Pues ellos lo han imaginado y lo han hecho. Resultado: nuevas formas de expresión sobre ruedas. Slalom con botellas sobre el fondo de una piscina, escalada en patines, ruedas por todo el cuerpo y un montón de sorpresas en slalom como el bruss cafetera o el rebote contra columna en cafetera y muchos más...Flipante lo que consiguen hacer estos chicos franceses.Sonriente Saludos desde madriz slalom.Guiño.

 

 

 

 

 

Leer más...
 
slalom romántico E-Mail
Escrito por Mariano   
domingo, 25 de noviembre de 2007

Pues curioseando por ahí he encontrado este pedacho de video de dos patinadores rusos. La pareja se marca unas muy buenas pasadas, casi parece artístico. A destacar tanto la fluidez como la ejecución de movimientos y la sincronía. Es el primer video de slalom que encuentro verdaramente romántico. El chico y la chica creo que se gustan pero deben de vivir lejos... A disfrutarlo. 

 

 
 
// Este, es el texto de google analytics termina en el body